En las últimas horas se conoció que el único detenido e imputado por la muerte de Matías Puca quedó en libertad. El estudiante maimareño murió en un accidente de tránsito en medio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en el año 2017.

Te puede interesar: A tres años de la muerte de Matías Puca: falta Justicia

La justicia resolvió liberar a Ricardo Cruz, único imputado por el crimen, tras analizar las pruebas presentadas por su abogada, Sara Cabeza. La libertad es “bajo palabra” y la causa volverá al Ministerio Publico de la Acusación con el objetivo de que sea investigada desde cero.

Diseño sin título (31).jpg
Caso Matías Puca: liberaron al único imputado

Caso Matías Puca: liberaron al único imputado

Te puede interesar: Caso Matías Puca: Ricardo Cruz confesó que lo atropelló

Cabe aclarar, que la liberación de Ricardo Cruz no implica que esté sobreseído de la causa, sino que sigue bajo investigación policial y judicial.

En mayo el fiscal de investigación Aldo Lozano confirmó que el único imputado, Ricardo Cruz, confesó haber atropellado al joven en la madrugada del 17 de septiembre del 2017, y dio detalles de la investigación que esclareció el incidente.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario