El pedido realizado por la ex presidente del país y actual candidata a vicepresidente, Cristina Fernández consiste en viajar a Cuba mañana y hasta el 7 de octubre. El Tribunal Oral Federal 7, a cargo de la causa de los cuadernos, ya lo autorizó aunque le reclamó a la defensa de la ex presidenta que informara con más antelación.

“No podemos decir nada más” respondieron desde el entorno de Cristina Kirchner al ser consultados por este medio sobre el abrupto viaje en medio de la campaña electoral, en la que la senadora busca convertirse en vicepresidenta. Las respuestas dejaron más interrogantes que certezas.

En los informes clínicos, Florencia Kirchner fue diagnosticada de un trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores. Los médicos le recomendaron que no viaje a la Argentina porque su cuadro podría agravarse.

Durante septiembre, el abogado de la familia Kirchner, Carlos Beraldi, presentó el informe médico sobre la salud de Florencia ante la Justicia. Su contenido se mantiene bajo estricta reserva.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario