En el estadio America First Field, Real SL se llevó el triunfo ante las Águilas en tanda de penales y avanzó a los Cuartos de Final de la Leagues Cup. A pesar de que Braian Ojeda falló su disparo, la eficacia de Pablo Enrique Ruíz, Justen Glad y Brayan Vera guiaron el triunfo de la visita. Por el equipo anfitrión, Henry Martín e Israel Reyes no lograron concretar sus oportunidades.
Tras los noventa minutos de juego, el marcador quedó nivelado en 2-2 y la serie de penales determinó al ganador del duelo. Brian Rodríguez (42' 1T) y Érick Sánchez (52' 2T) pudieron marcar en el arco rival para Club América. Diego Luna (16' 1T) y Zavier Gozo (47' 1T) convirtieron para Real Salt Lake.
El desempeño Érick Sánchez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Club América metió 1 gol.
Zavier Gozo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Real Salt Lake mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
El estratega de América, André Jardine, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Cristian Borja, Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky y Israel Reyes en la línea defensiva; Álvaro Fidalgo, Jonathan dos Santos, Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas en el medio; y Isaías Violante y Rodrigo Aguirre en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Pablo Mastroeni salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Rafael Cabral bajo los tres palos; Noel Caliskan, Justen Glad, Philip Quinton y Samuel Junqua en defensa; Diogo Gonçalves, Pablo Enrique Ruíz, Emeka Eneli y Diego Luna en la mitad de cancha; y Zavier Gozo y William Agada en la delantera.
Héctor Martínez Sorto fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio America First Field.
En la siguiente jornada las Águilas se enfrentará de local ante Minnesota United y Real SL disputará el juego de local frente a Atl. de San Luis.
Cambios en Club América
- 43' 1T - Salió Sebastián Cáceres por Kevin Álvarez
- 45' 2T - Salió Isaías Violante por Alexis Gutiérrez
- 65' 2T - Salieron Rodrigo Aguirre por José Zúñiga y Brian Rodríguez por Henry Martín
- 80' 2T - Salió Jonathan dos Santos por Érick Sánchez
Amonestados en Club América:
- 35' 1T Israel Reyes, 45' 1T Igor Lichnovsky y 49' 2T Érick Sánchez
Cambios en Real Salt Lake
- 57' 2T - Salió Noel Caliskan por Bode Hidalgo
- 63' 2T - Salió Emeka Eneli por Braian Ojeda
- 91' 2T - Salieron Diego Luna por Brayan Vera y Diogo Gonçalves por Ariath Piol
Amonestado en Real Salt Lake:
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.