jueves 05 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2017 - 11:52

Comenzó el lento éxodo a la Ciudad Cultural

Camiones de los equipos de competición y vehículos relacionados al gran espectáculo entran lentamente a la Ciudad Cultural. El tránsito es lento en la Ruta 9 hacia el norte.

Paciencia.

Hay un lento movimiento de vehículos a través de la Ruta Nacional N° 9 a la altura de la Ciudad Cultural en dirección al norte de la provincia.

Sucede que se llenó de autos, motos, camionetas, trailers y camiones. El ingreso al Vivac en la Ciudad Cultural es una inmensa fila de vehículos que comienza en la ruta a la altura de Ciudad de Nieva, serpentea por la bajada a la Ciudad Cultural y avanza a paso lento hacia el Vivac.

A ellos se les suman los que viajan al norte: cerca como Yala o Reyes, o más lejos, como Tilcara o la Puna.

Hay personal de la policía caminera trabajando desde temprano en la mañana para ordenar el tránsito en el lugar. Se recomienda circular con precaución, y sobre todo, con paciencia.

Mucha paciencia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado