Dakar: Mirá a dónde tenés que ir para ver los vehículos

El Dakar llega hoy a Jujuy y te contamos a dónde tenés que ir para vivirlo de la mejor manera.

Si bien la gran mayoría de la gente espera que el Dakar llegue, como en años anteriores, por la ruta 66, este año la organización decidió cambiar el recorrido y la competencia ingresará a la provincia por la puna, finalizando la etapa en Los Colorados. De allí se dirigirán hacia la Ciudad Cultural por Ruta 9 desde Purmamarca.

Por eso, se recomienda al público que se ubique en la zona de espectadores de la intersección de rutas 52 y 78, lugar donde finalizará el tramo de competencia de la tercera etapa. Este es el lugar más seguro para ver a los vehículos.

Una vez finalizado este tramo, aproximadamente a las 12 del mediodía, se podrá apreciar a los competidores por Ruta Nacional N° 52, la Cuesta de Lipán y Purmamarca, llegando hasta Ruta Nacional N° 9. De allí en más, todos los pueblos entre esta última localidad y la capital jujeña, llegando a San Salvador por la zona norte.

Quienes residan en las ciudades del sur podrán ver pasar a los vehículos de la organización, equipos y demás, pero no apreciarán a los competidores.

En horas de la tarde todos ellos se encontrarán en Ciudad Cultural, donde pasarán el resto del día y la noche. Este será otro de los puntos para ser parte de la aventura del Dakar.

Recién mañana el tramo grueso de competencia será en nuestra provincia, con zonas de espectadores en Los Colorados, Abra Pampa y La Quiaca.

Cabe aclarar que en los últimos días se hicieron varias recomendaciones, entre ellas se encuentra el pedido de dirigirse hacia el predio de Alto Padilla en colectivo, puesto que los lugares de estacionamiento para particulares estarán sobre avenida Córdoba y Bolivia.

Además, se sugiere respetar las medidas de seguridad y los controles para evitar cualquier tipo de inconveniente.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: