La fuertes lluvias por la crecida del río San Lorenzo provocaron que se corte la circulación en el puente viejo que está en el acceso norte a la ciudad.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa fuertes lluvias por la crecida del río San Lorenzo provocaron que se corte la circulación en el puente viejo que está en el acceso norte a la ciudad.
El puente viejo no tiene permitido la circulación de autos, pero si la utilizan algunos vecinos para conectar algunos barrios y localidades lindantes a la ruta N° 34.
El fuerte caudal, más el sedimento que arrastra el río provocaron que el acceso sea totalmente anulado por precaución ante un posible derrumbe.
La ruta N° 34 también se encuentra cortada para que circulen autos ya que el río Ledesma se desbordó a la altura de la curva, kilómetros antes del ingreso a Libertador General San martín.
Fuente oficiales confirmaron a Todojujuy.com que todo el acceso norte se encuentra en alerta naranja. El río San Lorenzo tiene 12000 riesgos y el río Ledesma 20000 respectivamente, esta situación obligó a las autoridades a tomar rápidos recaudos para evitar todo tipo de incidentes.
También se pide evitar concurrir a otras localidades en donde los ríos también se desbordaron e impiden el ingreso por ejemplo el río Colorado en el ingreso a Valle Grande y Normenta están totalmente cortados por la creciente y el avance del sedimento.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video