En Márquez y Asociados cuentan con la más amplia gama de tipologías, diseñadas y pensadas en todo tipo de necesidades habitacionales, donde no sólo elegís cómo es la casa en la que queres vivir, sino también podés definir el monto de tus aportes mensuales, los cuales son en pesos.

Porque el objetivo que se busca es entender la situación económica y presentar opciones acordes para que todos los que deseen, puedan alcanzar el sueño de la casa propia.

En este sentido, es importante aclarar que si no tenés lote, igual podés acceder a tu vivienda mediante el programa “Elegí tus vecinos”, en donde primero buscás la zona de tu preferencia, luego elegís el terreno y Márquez y Asociados te ayuda a adquirirlo.

Finalmente y sumado a todas las opciones presentadas, también ponen a tu disposición a su equipo de experimentados arquitectos, que estarán trabajando en todo momento, para brindar el mejor asesoramiento frente a la posibilidad de proyectos personalizados.

Para obtener más información podés ingresar al sitio oficial marquezyasociados.com.ar o podes llamar al 0810 122 0237. También encontralos en Instragram y Facebook .

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario