Doblete de Gustavo Scarpa guió el triunfo de Atlético Mineiro sobre Peñarol

Por la fecha 3 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Atl.Mineiro venció a Peñarol con ayuda de un doblete de Gustavo Scarpa. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Scarpa (14' 1T y 11' 2T) y Paulinho (25' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Maximiliano Silvera (14' 2T y 23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gustavo Scarpa en el minuto 14 del primer tiempo. Tras un centro de Paulinho al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Peñarol como Atlético Mineiro pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Gastón Ramírez y Matías Zaracho se quedaron con las ganas de gritar su gol.

El protagonismo de Gustavo Scarpa lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Atlético Mineiro metió 2 goles, efectuó 38 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena MRV fue Paulinho. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Peñarol y dio 19 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Renzo Saravia, Otávio Santos, Jemerson, Alan Franco y Maximiliano Olivera.

El entrenador de Atl.Mineiro, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Éverson en el arco; Renzo Saravia, Rodrigo Battaglia, Jemerson y Guilherme Arana en la línea defensiva; Otávio Santos, Alan Franco, Matías Zaracho y Gustavo Scarpa en el medio; y Paulinho y Hulk en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Aguirre se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Pedro Milans, Guzmán Rodriguez, Javier Méndez, Lucas Hernández y Maximiliano Olivera en defensa; Leonardo Fernández, Damián García, Eduardo Darias y Leonardo Sequeira en la mitad de cancha; y Maximiliano Silvera en la delantera.

El partido en el estadio Arena MRV fue dirigido por el árbitro Andrés Rojas Noguera.

Por la próxima fecha, Atl.Mineiro visitará a Rosario Central. Por otro lado, Peñarol visitará a Caracas.

Atlético Mineiro lidera el Grupo G con 9 puntos y Peñarol se encuentra en tercer lugar con 3 unidades.

Cambios en Atlético Mineiro
  • 61' 2T - Salieron Renzo Saravia por Mariano Ferreira Filho y Federico Matías Zaracho por Igor Silveira Gomes
  • 87' 2T - Salió Gustavo Henrique Furtado Scarpa por Igor Rabello da Costa
  • 92' 2T - Salió Paulo Henrique Sampaio Filho por Carlos Eduardo Amaral Pereira de Castro
Cambios en Peñarol
  • 55' 2T - Salieron Leonardo Exequiel Sequeira por Gastón Exequiel Ramírez Pereyra, Lucas Camilo Hernández Perdomo por Diego Alejandro Sosa y Pedro Milans Carambula por Byron David Castillo Segura
  • 82' 2T - Salió Sergio Damián García Graña por Matheus Barcelos da Silva
  • 86' 2T - Salió Washington Eduardo Darias Lafuente por Leonardo Henriques Coelho

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: