Nacional Potosí le pasó por encima 4-1 a Fortaleza

Nacional venció con goleada 4-1 a Fortaleza, en el estadio Nido de los Cóndores, en el partido por la fecha 4 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Callejo (5' 1T), Martín Prost (36' 1T), Saulo Guerra (24' 2T) y William Álvarez (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Martín Lucero (15' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Facundo Callejo en el minuto 5 del primer tiempo. El delantero anotó en la red rival un golazo justo en el palo izquierdo del arquero, con una jugada individual sobre la izquierda.

El protagonismo de Martín Prost lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Nacional Potosí mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 19 pases correctos.

También fue clave en el estadio Nido de los Cóndores, Saulo Guerra. El volante de Nacional Potosí se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Yago Pikachu, Diego Hoyos y Saulo Guerra.

El entrenador de Nacional, Alberto Illanes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Saidt Mustafá en el arco; Óscar Baldomar, Maximiliano Ortiz, Edisson Restrepo y Daniel Mancilla en la línea defensiva; Luis Pavía, Diego Hoyos y Samuel Galindo en el medio; y Gustavo Cristaldo, Facundo Callejo y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con João Ricardo bajo los tres palos; Yago Pikachu, Emanuel Brítez, Titi y Bruno Pacheco en defensa; Matheus Rossetto, Zé Welison, Emmanuel Martínez y Pedro Augusto en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero y Imanol Machuca en la delantera.

El partido en el estadio Nido de los Cóndores fue dirigido por el árbitro Alex Cajas Torres.

Por la próxima fecha, Nacional recibirá a Trinidense. Por otro lado, Fortaleza visitará a Boca Juniors.

Fortaleza lidera el Grupo D con 9 puntos y Nacional Potosí se encuentra en tercer lugar con 4 unidades.

Cambios en Nacional Potosí
  • 61' 2T - Salieron Luis Fernando Pavía Mamani por Saulo Henry Guerra Pérez y Gustavo Alberto Cristaldo Brítez por William Gustavo Álvarez Vargas
  • 66' 2T - Salió Samuel Galindo Suheiro por Pedro Jesús Azogue Rojas
  • 77' 2T - Salieron Facundo Julián Callejo por Andrés Torrico Franco y Diego Josué Hoyos Carrillo por Jorge Marcos Andía Pizarro
Cambios en Fortaleza
  • 45' 2T - Salieron Leandro Emmanuel Martínez por Guilherme de Jesus da Silva y José Welison da Silva por Moisés Vieira Vieira da Veiga
  • 59' 2T - Salió Glaybson Yago Souza Lisboa por Pedro Rocha Neves
  • 70' 2T - Salió Matheus Rossetto por Tomás Pochettino
  • 72' 2T - Salió Imanol Javier Machuca por Kervin Mario Andrade Navarro

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: