Fútbol - CONMEBOL - Eliminatorias. 

Cero a cero terminó el partido entre Ecuador y Colombia

Ecuador y Colombia firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4 de CONMEBOL - Eliminatorias Mundial 2026.

El volante de Colombia Luis Díaz desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 60 del segundo tiempo.

Willian Pacho fue la figura del partido. El zaguero de Ecuador fue importante por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Dávinson Sánchez. El zaguero de Colombia fue importante al ganar 8 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Yerson Mosquera, Dávinson Sánchez, Jhon Arias, Piero Hincapié, Carlos Gruezo y Carlos Cuesta.

El director técnico de Ecuador, Félix Sánchez, planteó una estrategia 3-5-2 con Moisés Ramírez en el arco; Félix Torres, Willian Pacho y Piero Hincapié en la línea defensiva; Ángelo Preciado, Kendry Páez, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Jhoanner Chávez en el medio; y Kevin Rodríguez y Enner Valencia en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Lorenzo se pararon con un esquema 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Yerson Mosquera, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez y Deiver Machado en defensa; Mateus Uribe, Kevin Castaño, Jhon Arias, James Rodrí­guez y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré en la delantera.

El árbitro Facundo Tello Figueroa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Ecuador visitará a Venezuela y Colombia jugará de local frente a Brasil en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: