Este martes se jugarán los partidos de vuelta de la final de la Copa Norte en el Estadio Padre Martearena de la provincia de Salta: en la ida en el femenino Sportivo Palermo empató ante Chicoana 1 a 1, y en el masculino, Altos Hornos Zapla ganó por la mínima ante Deportivo La Merced.
Los partidos están programados para las 19.30, las mujeres, y para las 21.30 los hombres.
Las Canarias se ponían en ventaja con gol de Valentina de Pascual en el primer tiempo, en un partido parejo que hasta el momento las dirigidas por Claudio De Los Ríos lograban controlar. Pero en la segunda etapa, el conjunto visitante no dejó pasar la chance y Brenda Villa se encargó de ponerle igualdad al encuentro para definirlo todo en su casa.
Final Masculina
El merengue fue superior al conjunto salteño y logró un positivo triunfo con gol de Juan Pascuttini en el primer tiempo. Sobre el final, hubo una polémica ya que el árbitro no cobró un claro penal que le hicieron al autor del único tanto del partido.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.