- Nuevos casos de coronavirus en Jujuy: 224
- Muertes informadas: 6
- Pacientes dados de alta: 403
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDetalle de casos positivos según localidad:
Este jueves la Subdirección de Epidemiología reportó 224 nuevos casos de coronavirus en Jujuy. Con estos números, el total de contagios llegó a 41.812 desde el comienzo de la pandemia. Estos datos surgen de los 165.879 test realizados en toda la provincia desde marzo de 2020.
Por otro lado, el reporte sanitario informó que 403 pacientes se recuperaron de coronavirus en Jujuy. Con ellos, el total de personas que superaron a la enfermedad en la provincia son 37.088.
Por otro lado, el parte epidemiológico indica que fallecieron 1.344 personas por causas relacionadas con la enfermedad de covid-19. A esta suma llega con los seis nuevos fallecimientos notificados hoy. Según datos oficiales, se trata de cuatro hombres y dos mujeres entre 35 y 95 años de edad. Estas muertes fueron informadas por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponden a días anteriores.
Este jueves comenzaron a vacunar contra el coronavirus en Jujuy a personas privadas de su libertad en Jujuy. Fue después de un fallo de la Justicia provincial que ordenó vacunar a quienes están detenidos en penales y comisarías.
El jefe de la Policía de Jujuy, Héctor Herbás Mejías, explicó que hoy vacunaron a 20 detenidos en el Hospital de Campaña y que a partir de mañana será el personal de salud el que se dirija a las comisarías y unidades penitenciarias para administrar dosis a las personas privadas de su libertad.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video