domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de abril de 2021 - 19:05
Sin fallecimientos

Coronavirus: registran 128 nuevos casos en Jujuy

El reporte epidemiológico de este jueves señala que no hubo fallecimientos por coronavirus registrados en la provincia en las últimas 24 horas.

Andrea Miranda
Por  Andrea Miranda

Este jueves la Subdirección de Epidemiología de Jujuy informó en su reporte diario que fueron confirmados 128 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Además, el parte señala que no hubo fallecimientos por complicaciones de la enfermedad de covid-19 notificados en las últimas 24 horas.

Por otro lado, de acuerdo con el parte epidemiológico en el último día 28 pacientes recibieron el alta médica. Con ellos, son 21.958 los recuperados de coronavirus en la provincia.

Desde el inicio de la pandemia fueron realizados 88.412 test en Jujuy. De ellos, 24.763 dieron resultado positivo y, en total, fallecieron 1.042 personas a causa del coronavirus.

El reporte epidemiológico también detalla dónde están ubicados los casos positivos confirmados hoy:

  • SAN SALVADOR DE JUJUY 83
  • PALPALÁ 15
  • PERICO 7
  • OLAROZ CHICO 6
  • SUSQUES 5
  • LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN 3
  • EL CARMEN 3
  • ABRA PAMPA 1
  • AGUA CALIENTES 1
  • CAIMANCITO 1
  • EL CEIBAL 1
  • TILCARA 1
  • YUTO 1

image.png
Coronavirus en Jujuy al día 29 de abril de 2021.

Coronavirus en Jujuy al día 29 de abril de 2021.

Segunda ola de coronavirus en la Argentina

Este jueves, por otro lado, la Argentina reportó un nuevo número récord de muertes por coronavirus, con 561 víctimas en las últimas 24 horas. En tanto, el Ministerio de Salud de Nación informó 26.053 nuevos infectados.

Con los datos del reporte vespertino de hoy los infectados desde el inicio de la pandemia son 2.954.943 y las víctimas fatales llegan a 63.508. En tanto, suman 2.608.077 los pacientes dados de alta y hay 283.358 casos confirmados activos.

Asimismo, según los datos del Gobierno, en la última jornada se realizaron 84.085 testeos. De esta forma, suman 11.064.135 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad hechas desde el inicio de la pandemia.

Finalmente, el monitoreo de internados en camas críticas indica que actualmente en Argentina hay 5.317 personas con coronavirus en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 68,4% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 76,6%.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado