sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2021 - 17:12
Desde el martes.

Corte de tránsito y desvío de colectivos en Los Perales

Desde este martes y hasta el jueves se llevarán a cabo trabajos de excavación en un sector del barrio Los Perales, por lo que habrá cambios en el tránsito.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, anunció que a partir de este martes, desde las 8 horas y por tres días, se procederá al corte total de tránsito y desvío de unidades del transporte público en calles del barrio Los Perales.

Las arterias afectadas serán calle Francisco Cabello y Mesa, y prolongación de Juan María Gutiérrez. El motivo se debe a que estarán realizando trabajos de excavación sobre estas arterias.

El desvío de unidades del transporte público de pasajeros tendrá lugar por: Francisco Cabello y Mesa, Demichel, El Tucán, Juan María Gutiérrez, Francisco Cabello y Mesa y luego retoma el recorrido habitual.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte se recomienda a los automovilistas circular con precaución, y acatar las órdenes del personal de Tránsito que estará apostado en el lugar.

Plan de Reordenamiento de Tránsito

Por otra parte, la municipalidad de San Salvador de Jujuy está llevando a cabo el Plan Integral de Reordenamiento de Tránsito en avenida Bolivia y calle Airampo.

El mismo tiene la finalidad de mejorar la circulación hacia los barrios Alto Padilla, Ciudad de Nieva, 23 de Agosto y el ingreso a Ciudad Cultural. Incluye semaforización, separadores y señalización sumando seguridad vial al sector.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado