Nuevos casos en Jujuy: 23
Muerte por COVID-19: 1
Altas médicas: 6
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE Nuevos casos en Jujuy: 23
Muerte por COVID-19: 1
Altas médicas: 6
Detalle de casos positivos según localidad:
La Subdirección de Epidemiología informó este viernes que se reportaron en Jujuy 23 nuevos casos y 1 muerte por coronavirus. Además, también dieron a conocer que recibieron el alta médica 6 pacientes.
En alusión a la persona que perdió la vida a causa del virus, los referentes sanitarios manifestaron que el deceso corresponde a un hombre de 72 años de edad. Asimismo, aclararon que los fallecimientos diariamente son reportados e informados por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponden a días anteriores.
De esta manera, hasta el momento se realizaron 223.742 tests en toda la provincia, arrojando un total de 47.817 casos positivos, 46.031 pacientes recuperados de la enfermedad y un total de 1.521 personas fallecidas.
El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que en las últimas 24 horas, se registraron 57 muertes y 1.849 nuevos contagios de coronavirus. Con estos datos, el país acumula un total de 5.248.847 casos positivos desde el comienzo de la pandemia, mientras que los fallecimientos son 114.828.
De los decesos reportados hoy, 28 son hombres y 29 son mujeres. Las provincias que más muertes registraron fueron Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza con 15, 13 y 7 decesos, respectivamente. Ninguna persona fallecida fue registrada sin datos de sexo.
Como sucedió el pasado 31 de agosto, el 11 de septiembre, 22 de septiembre y ayer, la Ciudad de Buenos Aires no reportó fallecidos en el día de la fecha, lo que no quiere decir que no hayan ocurrido.
Por otra parte, de momento en Argentina hay 1.271 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. De acuerdo al parte epidemiológico, el porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 37,7% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 41,6%.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.