Esta noche un hombre apuntó un arma contra Cristina Kirchner y quiso disparar pero no salió la bala, por lo que terminó detenido.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEsta noche un hombre apuntó un arma contra Cristina Kirchner y quiso disparar pero no salió la bala, por lo que terminó detenido.
Al respecto, el bloque de diputados del Frente de Todos emitió un comunicado repudiando "energéticamente el atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner".
"Lo venimos advirtiendo. Las incitaciones al odio vertidas desde distintos ámbitos del poder político, mediático y judicial contra la ex presidenta sólo llevan a un clima de violencia extrema", agregan.
"Instamos a toda la dirigencia, los medios de comunicación y la sociedad a sumarse a este repudio, como también a comprometerse con la búsqueda de la paz social por encima de cualquier diferencia", indica.
"Preservar la vida y la paz es imperativo para el desarrollo de la vida humana, la libertad y la democracia", finaliza el comunicado.
El comunicado completo del bloque del Frente de Todos:
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video