A Elias Arabe se le prendió fuego la moto, igual terminó la carrera

El Piloto representante de Jujuy en el Desafío Litoral validó por el CARCC y el DAKAR SERIES a pesar de haberse prendido fuego su máquina concluyó.

Elias Arabe ayer fue el Espíritu Dakariano personalizado, ya que faltando 20 km de la especial de 80 con la que terminaba la carrera una falla en el sistema de combustible originó un incendio en uno de los tres tanques de nafta de la moto que generó a posterior un incendio total de la WR 450 sin que el hombre del Bodegón Bar Racing pudiera hacer nada más que ver como se destruía su máquina.
 
Por suerte este jujeño que nos estaba haciendo quedar muy bien salió ileso de este percance y auxiliado por un colega uruguayo retorno con toda su tristeza al vivac.
 
Un rato después y trasladada por la organización llego lo que quedo de la moto y allí apareció el famoso espíritu dakariano, con el empuje de Elías y el apoyo masivo de sus colegas de motos y cuatriciclos fundamentalmente, el representante de jujuy se calzo el casco y empujando la N° 37 y acompañado por sus amigos colegas, subió al podio ante la ovación del multitudinario público presente y el aplauso de todos los presentes se cumplió el primer objetivo de un Dakar que lo primero "es llegar" y Elías Arabe llegó.
 
Este percance no hizo más que redoblar el esfuerzo por llegar a un DAKAR, sino que ahora sabe que además del apoyo de sus comprovincianos también tiene el de sus amigos de CARCC, "lo que se siembra se cosecha"

El BBR ya trabaja con vista a la próxima fecha en Mendoza, a la que seguro llegaremos con todo el apoyo de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: