La “pumita” se instaló en Brooklyn donde este sábado 13 de abril buscará el título mundial pluma cuando enfrente a Elena Gradinar. En un hotel de esa ciudad norteamericana, la boxeadora se prepara con un entrenamiento de mantenimiento a solo horas del combate más significativo de su carrera.

La pugilista está en el país del norte junto a Marcela "La Tigresa" Acuña, Ramón Chaparro y Natalia Riveros. En sus redes sociales, la oriunda de Palma Sola subió un video donde se la ve moviéndose en el gimnasio del hotel buscando no perder estado físico.

“Estoy más que feliz porque esta chance la vengo esperando hace mucho tiempo. El Título Mundial es el sueño que nos impulsa todos los días a los boxeadores”, dijo Brenda antes de partir para buscar un titulo mundial para nuestra provincia.

Te puede interesar: Brenda Carabajal llegó a Estados Unidos para su gran sueño: ser campeona mundial

Carabajal llega a esta pelea con 20 combates, con 15 triunfos, nueve de ellos por nocaut, cuatro derrotas y un empate. Gradinar, que tiene 28 años y menos experiencia que la jujeña. Está invicta en nueve combates, de los cuales ganó solo dos por la vía del sueño.

Listas.png

“Sabemos que no va a ser una pelea fácil. Gradinar viene invicta, pero venimos hace tres meses trabajando para esto y llego en buen estado físico y psicológico. Estoy bien, tranquila y sin ansiedad. El marco es de lujo por lo que es un gusto estar haciendo un semifondo en medio de una gran cartelera. Si me pongo cinco minutos a pensar en esta gran oportunidad, para mí es haber llegado más que lejos”, completó.

“Va a salir terrible pelea, las dos tenemos estilos distintos pero el mismo hambre de gloria. Las distancias son distintas al ser zurda y cambiarse sobre la marcha en la derecha. Me siento tranquila porque confío en mi equipo, el trabajo hecho y porque hice las cosas para llegar al cien por cien a esta pelea”, afirmó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario