Natación.. 

Aguas abiertas: jujeña en el torneo del Lago Titicaca

Mara Pachao, nadadora jujeña, participó este sábado del XVII Torneo Internacional de Aguas Abiertas en el Lago Titicaca.
Por  Germán Genzel

Este sábado se desarrolló el XVII Torneo Internacional de Aguas Abiertas en el Lago Titicaca con la participación de la nadadora jujeña de 19 años Mara Pachao.

El evento, organizado por el Club de Tenis La Paz con el aval de la Federación Boliviana de Natación, tuvo como escenario el imponente Lago Titicaca que es el segundo más grande de Sudamérica y el navegable más alto del mundo a 3.800 metros sobre el nivel del mar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrpG5Fashxu%2F+&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJymaG6uVx4ZCjdNAq9jftkYjVwS2bPMbqRiKnzjSP9MxfCZCLySyhZAZBQg48ZAhGqeMkqyJKx0mW3NuX3ZBGMOv7qqJypzNRIYVg1kfgbBtqoTEnHHZBMwfDPZCpJnZC4Jh4MCLjaV9A7ZBdWktlZAgAH73umZAW45mQZDZD

El espejo de agua presenta una temperatura aproximada de 14 grados centígrados con 204 kilómetros de largo por 65 kilómetros de ancho.

La nadadora jujeña fue la única argentina que realizó la prueba de 7 kilómetros y medio individualmente, compitiendo con deportistas de Bolivia y Perú.

Diseño sin título (2).png
Mara Pachao en el Torneo del Lago Titicaca.

Mara Pachao en el Torneo del Lago Titicaca.

Para esta exigente competencia Pachao realizó un entrenamiento especial de aclimatación a la altura en el Centro de Alto Rendimiento de La Quiaca, además de sesiones especiales en el Dique La Cienaga.

CRUCE DE ISLAS SOL Y LUNA 2022

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: