Mano a mano.. 

Alejandro Garnacho brindó una entrevista y eligió entre River y Boca: con quién se quedó

Este viernes, Alejandro Garnacho brindó una entrevista y dio que hablar. El delantero del Manchester United eligió entre River y Boca y además contó cómo lo apodaron en el vestuario.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Sin duda, Alejandro Garnacho es uno de los mejores delanteros del mundo y ahora el jugador brindó una entrevista que dio que hablar ya que eligió entre River y Boca y además contó intimidades del vestuario del Manchester United.

image.png

Alejandro Garnacho íntimo: ¿River o Boca?

En diálogo con ESPN, Alejandro Garnacho, al ser consultado sobre River o Boca, el delantero no dudó y respondió que “del fútbol argentino mi familia siempre ha sido fan de Boca, así que yo también estoy a favor de ese equipo, de Boca Juniors”.

image.png

En la entrevista también rememoraron su fantástica obra de arte, el gol de chilena al Everton. “Se paró el mundo, no lo podía creer. No sabía qué hacer. Tardé en asimilarlo. Pero fue realidad, fue increíble”, recordó.

En la nota también se encontraba el arquero camerunés André Onana, quien develó el apodo oculto que tiene Garnacho dentro del plantel del Manchester United. El portero confesó que “ahora el Peque, yo creo que el Peque tiene un futuro brillante. Hay que apoyarlo porque momentos difíciles van a venir y él deberá ponerse las pilas. Ponerse fuerte, es un grandísimo jugador”.

Sobre su gol de chilena, Onana dijo que “yo estaba en la otra parte de la cancha, no lo podía creer. Cuando veo el centro y veo el balón dentro no lo podía creer. Pero esa es la marca de los jugadores grandes. Grandísimos jugadores lo han hecho, como Rooney y Cristiano Ronaldo”.

image.png

Este sábado se juega la final de la FA Cup entre el United y el Manchester City. En ese sentido, la joven promesa indicó que “no nos importa el City, nosotros tenemos que salir a ganar el partido. Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro. La final es un partido importante, queremos el título y vamos a salir con todo”.

Garnacho quien juega con Lisandro Martínez señaló que “Licha es un jugador muy importante para nosotros, pero al igual que Licha muchos jugadores han estado lesionado. Hemos cambiado 30 veces la combinación de la defensa. Es difícil también así, pero no es excusa. Lo echamos de menos, pero tenemos que jugar con lo que tenemos. Todos tienen nivel para estar y competir”.

Alejandro Garnacho es uno de los convocados para los amistosos de la Selección

El primer partido amistoso de la Selección argentina será ante Ecuador, el domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago. Después, el 14 del mismo mes, enfrentará a Guatemala en Washington.

Los arqueros convocados son Emiliano “Dibu” Martínez; Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Los defensores serán: Germán Pezzella; Nicolás Tagliafico; Cristian “Cuti” Romero; Nicolás Otamendi; Nahuel Molina, Gonzalo Montiel; Lucas Martínez Quarta; Valentín Barco; Lisandro Martínez y Marcos Acuña.

Los volantes son: Leandro Paredes; Rodrigo de Paul; Alexis Mac Allister; Enzo Fernández; Giovani Lo Celso; Guido Rodríguez y Exequiel Palacios.

Los delanteros serán Lionel Messi; Julián Álvarez, Alejandro Garnacho; Valentín Carboni; Ángel Di María; Lautaro Martínez; Nicolás González y Ángel Correa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: