miércoles 19 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2014 - 20:37

Alerta, Colombia

El ex River se retiró muy dolorido en su rodilla izquierda luego de recibir una patada en el duelo entre Mónaco y Chasselay por la Copa de Francia. Romero fue titular.

Radamel Falcao, delantero colombiano del Mónaco, resultó lesionado en la rodilla izquierda en el encuentro que su equipó goleó por 3-0 Chasselay, de la Copa francesa. Con este resultado, el conjunto del principado se clasificó a los octavos de final.

La lesión del colombiano se produjo minutos antes del descanso, al recibir una entrada por detrás de un rival, y tuvo que ser sustituido por Rivière. El club informó que se le harán estudios para determinar el alcance de la molestia.

"Hemos perdido a Radamel. Este es un gran golpe para el futuro. Creo que es grave. La información no es tranquilizadora", indicó Jeremy Toulalan, compañero suyo, luego del partido.

Falcao fue el autor del primer tanto de su conjunto. El exjugador del Atlético de Madrid hizo diana en el minuto 29. Por su parte, Sergio Romero fue titular y, de esta manera, sumó minutos de juego para afinar su preparación de cara al Mundial de Brasil 2014.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado