En el marco de la investigación que se abrió por la reventa de entradas para la final ante Boca, después de comprobar que los 300 tickets que secuestró el día viernes en la casa de uno de los barras eran originales la Policía de la Ciudad buscó pruebas que unan a la dirigencia con los barras por al menos dos horas en el estadio. La Justicia buscó incautar material de las oficinas del club para avanzar con la investigación.

El viernes pasado, se realizaron dos allanamientos, uno en la localidad bonaerense de San Miguel y otro en el barrio de Villa Devoto. En los procedimientos secuestraron tickets que estaban listos para ser distribuidos a pocas horas del megaclásico. Las casas allanadas pertenecían a dos pesos pesados de Los Borrachos del Tablón, la barra de River.

El fiscal Norberto Brotto, a cargo de la causa, investiga esta organización desde abril a través de escuchas telefónicas. Los líderes de la barra ya habrían implementado este mecanismo de reventa de entradas en otros partidos de la Copa Libertadores.

River, apenas terminó el operativo, presentó un comunicado oficial en el que detalle lo que ocurrió:

Comunicado CARP.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario