Fútbol.. 

Altos Hornos Zapla goleó a Talleres de Perico por la Copa Jujuy

Por el partido de ida de la Copa Jujuy, Altos Hornos Zapla goleó a Talleres en Perico. Fue 4 a 1 y la vuelta se juega en Palpalá.

El primer gol llegó a los 41 minutos del primer tiempo, cuando Leonardo Villa abrió el marcador para Altos Hornos Zapla. En la segunda mitad, el equipo visitante amplió su ventaja con un gol de Martín Marcial a los 8 minutos. Leonardo Villa volvió a aparecer a los 17 minutos.

Talleres de Perico logró descontar a los 36 minutos del segundo tiempo con un tanto de Julio Lezcano y Facundo Espinoza selló la goleada a los 40 minutos, estableciendo el 4 a 1 definitivo.

Altos Hornos Zapla vs Talleres de Perico.jpg
Altos Hornos Zapla vs Talleres de Perico (Foto: Prensa Altos Hornos Zapla).

Altos Hornos Zapla vs Talleres de Perico (Foto: Prensa Altos Hornos Zapla).

Próximo partido

El partido de vuelta se disputará en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá, donde Altos Hornos Zapla buscará consolidar su ventaja y asegurar su pase a las semifinales de la Copa Jujuy. Talleres de Perico tendrá la tarea de remontar el resultado adverso en casa de su rival.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: