En alerta.. 

Altos Hornos Zapla y la final: "Que el arbitraje sea normal"

Altos Hornos Zapla y Deportivo Camioneros juegan en Córdoba por el último pasaje al Federal A, y el presidente del club jujeño habló a horas de la finalísima.

Por  Claudio Serra

Altos Hornos Zapla y Deportivo Camioneros juegan este domingo en Córdoba por el quinto y último pasaje al Federal A.

El choque genera gran expectativa, pero también algo de inquietud entre los hinchas del Merengue, sobre todo por el arbitraje. “Siempre hay preocupación, porque a veces aparece una mano negra, y lo sufrimos hace cuatro años ante Gimnasia y Tiro de Salta”, dijo el presidente Marcelo Lizárraga.

El partido, que pertenece a la final de la ronda de perdedores del torneo Regional Amateur, se disputará en la ciudad de San Francisco, más precisamente en el estadio Juan Pablo Francia del club Sportivo Belgrano, desde las 18.

Que el arbitraje sea normal. Creemos que no habrá algo raro. Estamos confiados en que sea un partido normal en cuanto a los desempeños de los árbitros, pero el rumor siempre está”, agregó el más alto dirigente del club de Palpalá.

Altos Hornos Zapla a horas de la final
Altos Hornos Zapla a horas de la final

Altos Hornos Zapla a horas de la final

“El miedo como club tan alejado de Buenos Aires está”, dijo y admitió que Camioneros tiene “un poderío más grande. Depende de Moyano, que puede tener algún peso”, admitió el titular del club, pero pidió que “el partido se defina en la cancha”.

Lizárraga afirmó que están “esperando con mucha ansiedad” el encuentro, y agregó que “es el partido más importante en mi gestión, el de mayor relevancia, el partido que nos daría el paso otra vez al Federal A”, marcó el presidente.

El dirigente dijo que esperan una multitud de hinchas en Córdoba y que mucha gente de Zapla que vive en esa ciudad, apoyará al equipo. “Estamos contentos de llegar a esta instancia”, puntualizó a pocas horas de definir un ascenso a la categoría superior.

Zapla y el futuro

Lizarraga dijo que si logran el objetivo, tienen diagramado el futuro. “Estamos preparados para enfrentar el Federal A”, subrayó, y elogió el presente de la institución. “Crecimos mucho en socios e instalaciones. Conseguimos cosas muy lindas, pero queda pendiente esto”.

“Es el último pasito para terminar redonda la película”, indicó Lizárraga y confirmó que dejará la presidencia de Zapla, pero seguirá trabajando para el club, aunque “no en la nueva Comisión Directiva ”, y dijo que el club “está saneado, sin deuda. Muy ordenado”, cerró.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: