¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVivió una tarde que seguramente nunca va a olvidar. Ante la Real Sociedad, Andrés Iniestajugó su último partido con la camiseta del Barcelona y el Camp Nou se rindió a sus pies, desde la previa hasta el último minuto que estuvo en cancha.
Cuando salieron a la cancha los equipos, el estadio de Barcelona lució unos mosaicos con los colores blaugrana, en el que se pudo ver la leyenda "Infinit Iniesta", y el símbolo de infinito.
Ya durante el encuentro, los fanáticos disfrutaron de cada intervención del ídolo, que tuvo la chance de compartir 15 minutos con su compañero y amigo Lionel Messi, que arrancó el partido en el banco de los suplentes.
Justamente, cuando Iniesta fue reemplazado por Francisco Alcacer, antes de saludar a todos sus compañeros, se acercó a la Pulga, le colocó la cinta de capitán y le dio un gran abrazo. Una imagen que ya se había vivido antes, pero que estuvo repleto de emociones.
Luego sí, se despidió del resto de los futbolistas y el público. El Cerebro jugará las próximas tres temporadas en el Wissel Kobe. Es un equipo de Japón que tiene los mismos dueños que Rakuten, patrocinador del Blaugrana.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.