sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de marzo de 2021 - 08:02
Polémico

Angelici criticó a la dirigencia de Boca por "maltrato" a Tevez

El empresario Daniel Angelici acusa a la Secretaría de Fútbol de Boca Juniors de "ninguneo" hacia el ídolo y capitán del equipo profesional.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

Daniel Angelici, ex presidente de Boca Juniors, volvió a prender las alarmas sobre la relación de Carlos Tevez con la dirigencia actual del club, que tiene como vicepresidente a Juan Román Riquelme.

"Carlos es una persona que tiene mucha experiencia porque fue un jugador exitoso en todos los clubes en los que estuvo. Creo que lo han ninguneado de entrada, pero él es profesional, terminó haciendo un buen campeonato el año pasado y a los 37 sigue dándole cosas a Boca", señaló en Radio Rivadavia.

"Tevez tuvo un golpe muy fuerte que fue la muerte de su padre, pero va, entrena y no se mete en puteríos”, recalcó.

Por otro lado, también criticó el funcionamiento de la dirigencia en un tono más general, recordando que en su momento recibió muchas acusaciones de parte de la misma. "Boca es un club muy grande que necesita un presidente presente y hay que estar en el día a día tomando decisiones, cosa que no veo hoy. Yo salí a hablar cuando me hicieron denuncias sobre la administración que creo que fue un fuerte nuestro", evaluó refiriéndose puntualmente al actual presidente Jorge Amor Ameal.

"El socio les dio el voto de confianza, tienen que gobernar, pero no son los dueños del club. Yo les deseo lo mejor, por Boca, porque quiero que a Boca le vaya bien siempre", señaló.

Cuando fue consultado por la polémica imagen de Riquelme con su hijo en la cancha y a la gente que lleva al club o que “invita” a los partidos dijo: "Uno ve en la cancha que están familiares y jugadores amigos de él, mientras varios lo tenemos que ver por televisión”, arremetió.

Por último, fue consultado sobre la posible candidatura del Apache luego de retirarse: “Hablo mucho con Carlos, es posible que termine en Boca su carrera profesional y después hablemos. Si se siente con ganas, capacidad, voluntad y tiempo, veremos”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado