Casi tres meses después de la final de la Copa Libertadores en Madrid, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, salió a hablar de la actualidad del club y fue claro en sus declaraciones. Lejos de ser una crisis, el “Tano” hizo un balance positivo del último periodo.

"Ningún club toca fondo cuando se cierran balances positivos, se hacen inversiones importantes, se triplica el patrimonio del club, sos bicampeón de Argentina o haces compras internacionales. Tocar fondo es estar último en la tabla, perder la categoría o acogerte a la ley de salvataje de clubes", afirmó en una nota con el Diario Olé y desató la polémica.

El mandamás Xeneize se refirió también a los inconvenientes que mancharon la final de la Copa y derivaron en el traslado a Madrid. “A esta altura no sirve arrepentirse de nada. Yo era de los pocos que pensaban que jugar en la cancha de River, con la presión de su gente, nos beneficiaba. No era lo que creía la mayoría y hay que aceptarlo”.

Finalmente, y en referencia a la frase de Carlos Izquierdoz, quien afirmó que en este momento Boca no está para ganar la Libertadores, Angelici sentenció: "Boca es Boca y tiene la obligación de ser protagonista. Siempre va a ser candidato. El equipo todavía no está funcionando como el técnico pretende pero con el tiempo va a encontrar a los 11 titulares y vamos a ser protagonistas de la Libertadores".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario