La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los árbitros designados para los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional. En el caso de Gimnasia de Jujuy y San Miguel, el encargado de impartir justicia el próximo domingo será Bruno Amiconi.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Árbitro confirmado para Gimnasia de Jujuy vs San Miguel por el Reducido
Designaron a la terna arbitral que estará al frente del partido entre Gimnasia de Jujuy vs San Miguel por octavos del Reducido de la Primera Nacional.
Terna arbitral para Gimnasia de Jujuy vs San Miguel
El partido por la primera fase del Reducido, donde se enfrentarán Gimnasia de Jujuy vs San Miguel, será dirigido por Bruno Amiconi. Quien estará acompañado por Matías Bianchi, como asistente 1; Matías Coria, asistente 2; y el cuarto árbitro será Jorge Ethem.
Cabe recordar que la última vez que Bruno Amiconi arbitró al Lobo jujeño fue en el clásico ante Central Norte, también disputado en el Estadio 23 de Agosto. En aquel encuentro, los dirigidos por Matías Módolo vencieron a los salteños 1-0. Durante el partido fue expulsado Francisco Maidana, quien posteriormente recibió dos fechas de suspensión.
Reducido: día y horario para el choque entre Gimnasia de Jujuy y San Miguel
El choque entre el Lobo y el "Trueno Verde" se disputará el domingo 12 de octubre, desde las 15 horas, en el Estadio 23 de Agosto. El partido será transmitido por TyC Sports.
Gimnasia de Jujuy recibe a San Miguel con público visitante
Tal como confirmó el club jujeño, para el partido de octavos de final del Reducido se permitirá el ingreso de hinchas visitantes. En total, se habilitará el acceso de 1.000 simpatizantes de San Miguel.
Las entradas tendrán un valor de $30.000 y se venderán el domingo 12 de octubre en las boleterías del Estadio 23 de Agosto, ubicadas sobre calle Humahuaca. Los tickets podrán adquirirse a partir de las 10 de la mañana y hasta el entretiempo del partido.
EN VIVO: viví la previa de Gimnasia de Jujuy vs San Miguel