Fútbol.. 

Argentina vs Panamá: AFA informó qué día salen las entradas

Argentina tendrá dos amistosos para la fecha FIFA que se disputará a finales de marzo. El primero se jugará en la cancha de River, y el segundo en Santiago.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Después de una larga espera, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la venta de entradas para el partido amistoso entre la Selección Argentina y Panamá. El encuentro se llevará a cabo el jueves 23 y servirá para que el equipo celebre su reciente victoria en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante sus seguidores en el país. Lionel Messi y sus compañeros serán los protagonistas del encuentro que promete ser emocionante.

image.png

La cancha de River Plate será el escenario para el partido entre la Selección Argentina y Panamá. Será una oportunidad para que el equipo liderado por Lionel Scaloni presente su nueva camiseta, que incluirá las tres estrellas y el parche de Campeón del Mundo, el cual mantendrá hasta el próximo Mundial en 2026, cuando se defina un nuevo campeón en México, Estados Unidos y Canadá.

La venta de entradas para el partido entre la Selección Argentina y Panamá comenzará este jueves a las 10 de la mañana a través del sitio Deportick.com. Aunque no se han confirmado los precios, se rumorea que las populares costarán alrededor de 6 mil pesos.

image.png

La selección Argentina tendrá dos partidos durante la fecha FIFA. El primero será el mencionado contra el equipo de Panamá el 23 de marzo en el estadio de River Plate. El segundo encuentro será contra el equipo de Curazao el 28 de marzo en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

Garnacho en duda

La posibilidad de que Alejandro Garnacho participe en los partidos amistosos contra Panamá y Curazao se cayó después de que se sometiera a estudios médicos en Inglaterra para examinar la lesión en su rodilla derecha. Garnacho se lesionó en el partido de la Premier League inglesa entre su equipo, el Manchester United, y el Southampton, el domingo pasado.

image.png

La incertidumbre respecto a la situación del joven futbolista Alejandro Garnacho creció después de que el Manchester United no emitiera un parte médico oficial sobre su lesión en la rodilla derecha. Esta situación generó preocupación tanto en el equipo inglés como en la selección argentina, ya que se acerca el primer partido ante Panamá. El jugador fue visto saliendo del estadio con una bota ortopédica en su pierna y apoyándose en muletas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: