Argentino: Ya rugen las máquinas en la Ciudad Cultural

Desde las 10.30 de la mañana Jujuy vibra con la 5ª fecha del Argentino de Enduro. Una verdadera fiesta del motociclismo ya se vive en la "Tacita de Plata" con la presencia de los corredores más destacados de la Argentina.

La carrera se convirtió en un verdadero espectáculo para el público especializado que no dudó en acercarse a alentar a sus competidores favoritos y aquellos curiosos que sólo estaban “de pasada” y se quedaron a disfrutar del imponente escenario organizado por AJEM y la adrenalina que imponen los corredores de todo el país.

Es importante destacar que esta edición tiene  tres especiales. El Cross test ubicado en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, el Extreme test en “la cruz” del barrio Chijra y el enduro test en “la cuesta” camino a Ocloya.

Luciano Benavides, Nicolás Kútulas y José Correa de la vecina provincia de Salta, el riojano Diego Llanos y el mendocino Juan Zunino son los nombres y las máquinas más buscadas para una selfie o una buena foto en el Cross test de Alto Padilla.

En su jornada inicial, para inscripciones y verificaciones técnicas, se registraron más de 150 inscriptos en la competencia que forma parte del calendario nacional.

El evento, tiene por epicentro a la “Ciudad Cultural” en el barrio Alto Padilla y es organizado por la Asociación Jujeña de Enduro y motociclismo (AJEM), la Comisión Nacional de Enduro (CONAE) y la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD). Al respecto el presidente de AJEM Manuel Quintar destacó la predisposición y la colaboración del presidente del Centro Vecinal del barrio Alto Padilla ya que el evento no centraliza competencia sobre el sector de las casas y finaliza en horarios razonables.

La competencia tendrá resultados definidos a las 15 en el día de hoy y a las 16 el día de mañana beneficiando la desconcentración en el barrio de participantes y públicos en general.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: