Fin para tanta angustia. Comienza la segunda edición del campeonato de la Superliga. Después de casi tres meses, con el mundial de Rusia de por medio, vuelve el fútbol doméstico, ese que tantos esperan. Y para comenzar, hay un plato fuerte, con un grande involucrado.

Desde las 19 en el José Amalfitani se enfrentarán dos equipos urgidos de sumar puntos: Vélez y Newell´s abrirán el fuego del campeonato que se les presenta complicado, con un promedio que los preocupa y los obliga a no perder puntos, menos de local.

Vélez, sin Mauro Zarate, no tuvo un gran mercado de pases, pero apuesta a sus juveniles. Por el lado del equipo rosarino, tampoco hay nombres rutilantes, pero la sagacidad de Omar De Felippe puede ser crucial para mantener a la “lepra” en primera.

En el estadio José Dellagiovanna, desde las 21, San Lorenzo, que peleó la última edición y logró ser tercero, visitará a Tigre. El equipo de Cristian Ledesma necesita sumar ya que el bajo promedio los acecha. El árbitro será Fernando Espinoza y televisará TNT Sports.

Los locales vienen de capa caída. Quedaron eliminados de la Copa Argentina con Central Córdoba de Santiago del Estero y deberá reponerse rápido, ya que sumar puntos es clave si quiere quedarse en primera. Augusto Batalla, Diego Vera, Kevin Ramírez, Néstor Moiraghi, Jorge Ortiz y Lucas Rodríguez son las nuevas caras.

San Lorenzo, que tiene grandes chances de seguir en la Copa Sudamericana, no tuvo grandes incorporaciones y apuesta por una continuidad de trabajo para ir en búsqueda del título. Pablo Mouche, Santiago González, Ariel Rojas y Gerónimo Poblete, son los nuevos que tiene Claudio Biaggio.

Se acabó la abstinencia. Vuelve a rodar la pelota y los futboleros están contentos. Otra la pasión le deja lugar a la razón.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario