La Copa Libertadores es el máximo anhelo de los equipos argentinos cada temporada. Hoy, con seis representantes en la competencia más importante del continente, empiezan los partidos de vuelta por los octavos de final, en busca del pase a cuartos.

ATLÉTICO NACIONAL – ATLÉTICO TUCUMÁN: 21:45Hs

Atlético Tucumán quiere seguir haciendo historia a nivel internacional. Venció a Atlético Nacional de Medellín por 2 a 1 en el partido de ida disputado en el Estadio Monumental José Fierro. Ahora debe visitar Colombia para un duro choque contra uno de los equipos más difíciles de ese país. El Pulga Rodríguez, máximo referente del “Decano” lo definió como “el más importante de la historia”.

GREMIO – ESTUDIANTES (LP): 21:45Hs

Estudiantes de la Plata llega a Porto Alegre para enfrentar al último campeón Gremio, con todo lo que eso implica. En el partido de ida el “Pincha” se impuso por 2 a 1, pero eso no le garantiza tranquilidad en su visita a Brasil ya que el gol recibido en condición de local puede ser determinante para la serie.

SANTOS – INDEPENDIENTE: 19:30Hs

Independiente tiene un duro cruce contra Santos en Brasil. Envuelto en una polémica por la inclusión de Carlos Sánchez, que estaba suspendido, el “Rojo” espera pronto una resolución de la Conmebol para saber con qué resultado entrarán al Estadio Pacaembú. De confirmarse la sanción al Santos, los de Avellaneda tendrán ventaja de 3 a 0, de lo contrario se mantendrá el 0 a 0 consumado en el partido de ida.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario