Fútbol.. 

Atlético Tucumán quiere a un volante que jugó en un grande

Mientras sueña con la Copa Sudamericana, Atlético Tucumán busca incorporar a un lateral volante con pasado en un grande del fútbol argentino.

Por  Claudio Serra

Atlético Tucumán tiene un objetivo: clasificar a la Copa Sudamericana 2024, y ya piensa en el plantel del año próximo.

La dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi están interesados en sumar a un lateral volante con pasado en un grande del fútbol argentino. Se trata de Nicolás Colazo, el actual jugador de Gimnasia de La Plata que surgió de las divisiones formativas de Boca Juniors.

En Tucumán aseguran que ya hay negociaciones con el zurdo, que podrían llegar a buen puerto tras la definición de la Copa de la Liga, sobre todo si el Lobo platense no logra mantener la categoría, lo que derivaría en un éxodo masivo de futbolistas.

Trayectoria de Colazo

Nicolás Colazo nació en Buenos Aires el 8 de julio de 1990. Puede jugar como lateral izquierdo, interior izquierdo, o extremo izquierdo. A los 9 años de edad se unió a Boca donde jugó en todas las divisiones inferiores. Su debut en Primera División fue el 4 de julio de 2009 contra Colón.

Nicolás Colazo, actual jugador de Gimnasia de La Plata
Nicolás Colazo, actual jugador de Gimnasia de La Plata

Nicolás Colazo, actual jugador de Gimnasia de La Plata

Atlético Tucumán busca la Sudamericana

Por las Eliminatorias no habrá fecha este fin de semana. El Decano volverá a jugar el sábado 25 o el domingo 26 de noviembre ante Huracán. El plantel tuvo dos días de descanso pensando en el choque contra el equipo de Parque Patricios tras la victoria en La Plata.

Embed - El #Decano se impuso a un #Lobo que sigue complicado | #Gimnasia 1-2 #AtleticoTucuman | Resumen

Ramiro Carrera evoluciona favorablemente de una lesión postraumática y estaría disponible para la última fecha del certamen. Ignacio Maestro Puch y Ramiro Ruiz Rodríguez también llegarían sin inconvenientes para jugar frente al Globito.

Los números del 2023

Atlético se ubica en la decimosegunda posición con 54 puntos en la tabla general y a tan solo tres unidades de Racing y Belgrano, que hoy ocupan los últimos dos puestos de clasificación. Hay esperanzas ya que falta definir el campeón de la Copa de la Liga y la Copa Argentina, lo que podría abrir un cupo más.

Entre Talleres (en puestos de Libertadores), Boca, San Lorenzo y Defensa y Justicia (todos en puestos de Sudamericana), se definirá el campeón de la Copa Argentina, por lo que abriría un cupo para ambos torneos internacionales, lo que beneficiaría a los dirigido por la dupla.

El Campeón de la Copa de la Liga clasificará directamente a la Libertadores. En esta lista, de acuerdo a la tabla de hoy, una consagración de River, Godoy Cruz, Belgrano y Racing harían que se abra otro cupo, favoreciendo aún más las chances de Atlético Tucumán.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: