Confirmado.. 

Cristian Lucchetti es el nuevo manager de Atlético Tucumán

El ex arquero de Gimnasia Cristian Lucchetti, se convirtió en el nuevo responsable del fútbol de Atlético Tucumán.

El ex arquero de Gimnasia de Jujuy que recientemente se desvinculó del Lobo, fue anunciado por el club tucumano a través de sus medios oficiales. “Bienvenido Rey”, fue el posteo en las redes sociales para darle la bienvenida.

“¡Nada como volver a tenerte en casa, Laucha querido! Cristian Lucchetti fue designado mánager de Atlético Tucumán, luego de reunirse con el presidente Mario Leito. Asumirá en su nueva función de manera inmediata. Te estábamos esperando”, agregó el club de 25 de Mayo y Chile.

Cristian Lucchetti es el nuevo manager de Atlético Tucumán
Cristian Lucchetti es el nuevo manager de Atlético Tucumán

Cristian Lucchetti es el nuevo manager de Atlético Tucumán

El ex arquero, que tuvo un extenso paso por el decano, regresa al club luego de que se diera a conocer la renuncia de Miguel Abbondándolo, quien era el encargado del fútbol de Atlético Tucumán y que presentara su renuncia tras sus fotos en la despedida de Juan Román Riquelme.

Los rumores del regreso de Lucchetti a Tucumán, se dieron luego que se virilizara una foto del futbolista con el presidente Leito en un conocido hotel, y tras la movida de parte de la hinchada del Decano que pidió la vuelta del arquero.

Los simpatizantes del equipo que hoy juega la Liga Profesional no están pasando por su mejor momento en el torneo. De la mano de Lucas Pusineri, las derrotas se suman y el ambiente está más caldeado. La llegada del ex arquero puede darle un respiro.

Top 10 atajadas de LUCCHETTI en Superliga (2017 - 2020)

La salida de Cristian Lucchetti de Gimnasia

En junio pasado, el experimentado arquero confirmó que dejaba el club luego de un año y medio en la institución albiceleste. Según detallaron alegados al futbolista y al club, se fue por cuestiones puramente futbolísticas y decisión del técnico Mario Gómez, que no lo tenía en sus planes para la segunda parte del año.

Lucchetti llegó a Gimnasia de Jujuy el 11 de enero del 2022 como uno de los refuerzos del plantel, luego de la salida de Fernando Otarola a Mitre de Santiago del Estero y renovó su contrato con la presencia del técnico Darío Franco dicho año. Vistió la cinta de capitán gran parte del torneo, siendo uno de los referentes del equipo jujeño.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: