Refuerzo.. 

Gimnasia de Jujuy: Lucchetti se sumó a los entrenamientos

El experimentando arquero se sumó a los entrenamientos y ya forma parte, de manera oficial, de la pretemporada de Gimnasia de Jujuy.

Cristian Lucchetti ya es oficialmente jugador de Gimnasia de Jujuy. El arquero llegó ayer a la provincia y hoy ya se acopló a los entrenamientos con el primer equipo pensando en la pretemporada y en el inicio del campeonato de la Primera Nacional.

El Laucha llega de esta manera para ocupar el lugar que dejo Fernando Otarola, que se encuentra cerca de sumarse a Mitre de Santiago del Estero.

Si bien todavía se desconocen detalles de lo contractual, se especula que Cristian Luchetti estará vinculado a la institución por al menos 18 meses.

Con la llegada del Lucchetti, Gimnasia de Jujuy sumó su octavo refuerzo para esta temporada (Rey Salinas, Rizzi, Abet, Bembo, Arguello, Tunessi, Gagliardi) y se encuentra a la espera de poder cerrar tres o cuatro incorporaciones más para así poder tener un plantel completo para el próximo campeonato.

Alejandro Gagliardi es nuevo refuerzo del Lobo

El delantero cordobés se transformó en las últimas horas en nuevo refuerzo de Gimnasia de Jujuy.

Gagliardi, de amplia trayectoria en la Primera Nacional y de último paso por Villa Dalmine, llega al Lobo para suplir la ausencia de Facundo Suarez y Gonzalo Lencina.

Alejandro Gagliardi llegó ayer a la provincia, arregló su contrato y se sumó de manera inmediata a los entrenamientos del equipo comando por Cristian Molins

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: