Nuevos nombres.. 

Axel Abet uno de los nuevos refuerzos de Gimnasia de Jujuy

Gimnasia de Jujuy llegó a un acuerdo con Axel Abet para ser refuerzo del equipo y aguarda por la confirmación de otros seis jugadores, entre ellos un arquero.

Además de las incorporaciones de Anderson Rey Salinas y Facundo Rizzi, Gimnasia de Jujuy continúa en la búsqueda de más refuerzos para la temporada 2022 en la Primera Nacional. Entre los jugadores confirmados para sumarse al equipo de Cristian Molins, se encuentra Axel Abet, quién arribaría a la provincia en los próximos días.

Nuevo refuerzo para el Lobo

El Director Deportivo del Lobo Jujeño confirmó a Radio City que aguardan la llegada a Jujuy de Axel Abet, mediocampista de 23 años de último paso por Fénix, para que se sume al equipo comandado por el flamante entrenador Cristian Molins.

"Abet es un volante mixto, no es tan conocido para los hinchas pero es un jugador que venimos viendo y es muy interesante para el juego y para que se acople muy bien al equipo", explicó Daniel Ramasco.

image.png
Axel Abet llega a Gimnasia de Jujuy como nuevo refuerzo

Axel Abet llega a Gimnasia de Jujuy como nuevo refuerzo

Otras seis posibles incorporaciones

Por un lado, Ramasco resaltó la dificultad que atraviesan todos los clubes de argentina, pero principalmente Gimnasia de Jujuy, para lograr cerrar contratos con jugadores que son tentados por equipos del exterior teniendo en cuenta la situación económica de Argentina.

"Ahora hablamos con muchos, estamos a un 80% de cerrar con casi seis jugadores más. Nosotros agarramos la postura de no confirmar nombres hasta que no están listos, hay dos o tres que ya nos dieron el sí, pero no queremos dar el nombre hasta que tengan el pasaje o estén en Jujuy".

Por otra parte, el Director Deportivo adelantó que estarían en la búsqueda de un arquero, tres centrales, un volante central y tres delanteros. "Tenemos un bosquejo del equipo que queremos, tratamos de traer dos o tres por puesto", puntualizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: