Nuevo refuerzo. . 

Julián Bembo es nuevo jugador de Gimnasia de Jujuy

En las últimas horas se confirmó la llegada del lateral - volante derecho Julián Bembo como nuevo refuerzo de Gimnasia de Jujuy.

En un mercado de pases marcado por la dificultad de retener a jugadores en el país ante la oferta de otros destinos que proponen contratos en dólares, la dirigencia de Gimnasia de Jujuy se sigue moviendo y ya abrochó a su cuarto refuerzo. Se trata de Julián Bembo, quien proviene de Central Córdoba de Rosario.

El lateral - volante viene de disputar la Primera C y de esta manera se suma a las confirmaciones de Axel Abet, Anderson Rey Salinas y Facundo Rizzi para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

El club confirmó la llegada de Bembo a través de un comunicado en redes sociales, donde expresó:

“El Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy le da la bienvenida al jugador Julián Bembo, quien se desempeña como lateral - volante derecho, y que ya se sumó a las prácticas con nuestro plantel profesional.

¡Bienvenido al Lobo Jujeño @julianbembo33!”

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYewXZhv3Dc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Cristian Lucchetti está cerca de llegar a Gimnasia de Jujuy

Cristian Lucchetti tiene actualmente 43 años y podría ser el nuevo refuerzo de Gimnasia de Jujuy. La información trascendió por fuentes cercanas a la institución y solo faltarían detalles para cerrar el pase de este experimentado arquero del fútbol argentino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: