Fútbol.. 

Cristian Lucchetti está en Buenos Aires por su recuperación

Luego de sufrir un desgarro en su hombro, Cristian Lucchetti está en Buenos Aires para acelerar su recuperación.

El experimentado arquero del Lobo sufrió una lesión en el hombro derecho, más precisamente una ruptura en el músculo de su bíceps. El ex Racing, Boca y Atlético Tucumán, debió salir en el encuentro que Gimnasia perdió ante Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba.

El golero de 44 años, busca en la Capital Federal el mejor tratamiento ante médicos especialistas en este tipo de lesiones, buscando evitar una posible intervención quirúrgica, aunque en el mejor de los casos aun permanecerá casi un mes sin poder jugar.

Cristian Lucchetti está en Buenos Aires (1).jpg
Cristian Lucchetti busca su recuperacion en Buenos Aires

Cristian Lucchetti busca su recuperacion en Buenos Aires

Cristian Lucchetti, desde su llegada a Gimnasia de Jujuy en enero de este año, jugó 21 encuentros a lo largo de la Primera Nacional, y no dejó la titularidad nunca salvo en ese partido de Córdoba y en el choque ante Alvarado del último fin de semana.

El Lobo piensa en Almagro

Los dirigidos por Darío Franco siguen su preparación de cara al choque de este sábado ante Almagro, partido que se jugará desde las 15 y que corresponde a la fecha 23 de la Primera Nacional. El cruce será en la cancha de José Ingenieros.

Gimnasia de Jujuy volvió a la victoria.jpg
Gimnasia de Jujuy volvió a la victoria

Gimnasia de Jujuy volvió a la victoria

El entrenador quedó conforme con la victoria del fin de semana ante Alvarado. Di Fulvio seguirá entre los titulares tras la lesión de Luchetti. El resto de los titulares los confirmará en estas horas tras la última práctica previa al viaje a Buenos Aires.

Sin fecha de Copa Argentina

Gimnasia de Jujuy clasificó a octavos de final de la Copa Argentina 2022, y esta semana se conoció que su rival será Banfield que derrotó Unión de Santa Fe. El choque entre el Lobo y el Taladro no tiene fecha de realización y tampoco sede.

Gimnasia llegó a esta instancia histórica tras vencer a Racing de Córdoba en La Rioja por 1 a 0, en un choque jugado en el estadio Mercado Luna de La Rioja. El único gol del partido lo hizo Guillermo Cosaro.

16avos: Gimnasia de Jujuy 1 - Racing de Córdoba 0

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: