Primera Nacional.. 

Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy cortó una racha

El triunfo de Gimnasia de Jujuy ante Alvarado de Mar del Plata cortó la racha de no poder dar vuelta un resultado desde 2019.

Por  Victoria Marín

Gimnasia de Jujuy logró cortar una importante racha tras la victoria ante Alvarado de Mar de Plata el fin de semana en el Estadio 23 de Agosto. El lobo no lograba dar vuelta un resultado desde el 2019.

La victoria agónica del equipo que conduce Darío Franco tuvo gran significado no solo por volver a sumar de a tres de local sino que logró dar vuelta un resultado algo que no pasaba desde febrero del 2019.

En la fecha 14 se enfrentaba a Ferrocarril Oeste y en dicho encuentro perdía 1 a 0 en el primer tiempo con gol de penal de Gabriel Díaz, y en el complemento Gimnasia dio vuelta el resultado con goles de Diego Martiñonez a los 12' y Matías Córdoba en tiempo adicional.

image.png

Después de casi tres años esa racha se cortó. El día domingo arrancaba el partido con el marcador a favor de Alvarado de Mar del Plata, luego Leandro Gonzáles empató antes de irse a los vestuarios.

El segundo tiempo iniciaba complicado para los locales ya que Nazareno Solís puso el 2 a 1 y le ponía nuevamente en ventaja a los de Mar del Plata.

La historia cambio en los últimos quince minutos cuando Guillermo Cosaro aprovechó una gran asistencia de Matías Palavecino, y sobre el final y de manera agónica el recién ingresado Rebecchi capitalizó de cabeza el centro de Leandro Gonzales, dando vuelta el resultado y quedándose con la victoria.

Gimnasia (J) 3-2 Alvarado | Primera Nacional | Fecha 24

Próximo rival de Gimnasia

La deuda del lobo en estos momentos es conseguir los tres puntos de visitante, si quiere acercarse a la zona del reducido. La ultima victoria fuera de casa fue ante Deportivo Riestra en la goleada por 4 a 0, luego cosechó tan solo dos puntos ante Flandria y Deportivo Morón, y se vino con las manos vacías de Córdoba tras caer 3 a 1 con Estudiantes de Rio Cuarto.

Éste sábado enfrentará a Almagro a las 15:00hs por la fecha 23 de la Primera Nacional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: