Los rivales.. 

Gimnasia de Jujuy en la Copa Argentina: así es el camino

Tras la victoria ante Racing de Córdoba, Gimnasia de Jujuy espera rival. Enterate a quiénes podría enfrentar.

Gimnasia de Jujuy volvió a hacer historia grande en el Copa Argentina, tras dejar en el camino a Racing de Córdoba, pero no se conforma y va por más.

El Lobo le ganó 1 a 0 al equipo cordobés y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol por primera vez en su historia. El encuentro por los 16avos de final, se jugó en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, y el tanto de la victoria lo anotó Guillermo Cosaro en la parte inicial.

Los festejos de Gimnasia de Jujuy por un triunfo histórico

El camino del Lobo

Gimnasia ahora espera rival, que saldrá de otro choque por los 16vos entre dos equipos de la Liga Profesional: el vencedor del cruce entre Banfield y Unión de Santa Fe, partido aún sin fecha de realización, enfrentará al Lobo.

El camino de Gimnasia se va tornando cada vez más complicado, como es lógico en esta competencia, la más federal del país. En caso de dejar en el camino al Taladro o al Tatengue, los de Darío Franco tienen grandes chances de seguir jugando con equipos de la categoría elite del fútbol argentino.

El camino de Gimnasia en la Copa Argentina.jpg
El camino de Gimnasia en la Copa Argentina

El camino de Gimnasia en la Copa Argentina

Es que la llave incluye al ganador del choque entre Lanús y Godoy Cruz de Mendoza, que deberá eliminarse con el triunfador de Belgrano de Córdoba y Estudiantes de la Plata, rivales complicados, uno es el líder de la Primera Nacional, otro es habitual animador como el equipo de la Plata, y los dos restantes tiene un andar irregular.

Guillermo Cosaro, el héroe en La Rioja

El defensor convirtió el único gol que le sirvió a Gimnasia de Jujuy para quedarse con la llave. Rápido, aprovechó una pelota dentro del área y definió con precisión. "Hay que disfrutar del logro obtenido, viajamos a La Rioja con el objetivo claro. Estamos felices", manifestó Guillermo Cosaro.

Gimnasia de Jujuy ganó y sigue en la Copa Argentina (3).jpg
Guillermo Cosaro, el gol ganador de Gimnasia de Jujuy

Guillermo Cosaro, el gol ganador de Gimnasia de Jujuy

Jujuy recibe a Independiente y Atlético Tucumán

Independiente y Atlético Tucumán jugarán el jueves 23 en Jujuy por Copa Argentina. La organización del certamen ya confirmó que el partido entre el Rojo y el Decano se jugará desde las 20.05 en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia.

También se conoció el precio de las entradas será de 1.500 pesos las populares, las plateas y la preferencial 3.500, mientras las entradas para menores 1.000 pesos. La venta sería desde el viernes por Autoentrada y la semana que viene en el estadio.

La parcialidad de Atlético Tucumán ocuparía la Lobo Norte y la preferencial, mientras la Lobo Sur y las plateas serán ocupadas por hinchas del equipo de Avellaneda, más el público neutral, todo en el marco de un gran operativo de seguridad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: