Banderazo.. 

Atlético Tucumán: se fue de Jujuy y lo piden en Decano

La barra de Atlético Tucumán realizará este jueves un banderazo para el regreso al club de un ídolo que se fue de Gimnasia de Jujuy.
Por  Claudio Serra

Hinchas y socios de Atlético Tucumán, realizarán este jueves un banderazo para el regreso de un futbolista que se fue de Gimnasia de Jujuy.

Se trata de Cristian Lucchetti, el arquero que recientemente se desvinculó del Lobo, y que es un referente del Decano. A través de las redes sociales, la barra “La Inimitable” convocó a un banderazo para este jueves a las 20 en pleno centro de Tucumán.

"Hermanos Decanos. Este jueves 29 de junio, acompañamos esta manifestación pacífica de los hinchas. Queremos decirles que nosotros siempre alentaremos buenos o malos momentos, realmente está muy mal la institución, pero siempre alentaremos al más grande del Norte, nuestro amado Club Atlético Tucumán", postearon en su cuenta de facebook.

Cristian Lucchetti en Atlético Tucumán
Cristian Lucchetti en Atlético Tucumán

Cristian Lucchetti en Atlético Tucumán

En la segunda parte de la convocatoria, exigen la vuelta al club del Laucha. "Pediremos por la vuelta de un grande, que fue el mejor arquero que tuvimos en la institución y lo corrieron como un perro. Por eso este jueves estaremos presentes, porque cuando hicimos convocatoria para los últimos partidos no fue nadie", indicó La Barra.

Acompaña la publicación una foto de Lucchetti y un audio sobre su salida: "Pero, ¿Qué culpa tengo yo si me echaron como un perro, rey? ¿Qué culpa tengo yo? Olvidate. ¿Querés que vuelva al Club? Bueno, dale", se escucha decir a quién sería el arquero que cumplió 45 años.

Los simpatizantes del equipo que hoy juega la Liga Profesional no están pasando por su mejor momento en el torneo. De la mano de Lucas Pusineri, las derrotas se suman y el ambiente está más caldeado tras la bronca que generó la presencia del vocal Miguel Abbondándolo en cancha de Boca para la despedida de Riquelme.

Top 10 atajadas de LUCCHETTI en Superliga (2017 - 2020)

La salida de Cristian Lucchetti de Gimnasia

En junio pasado, el experimentado arquero confirmó que dejaba el club luego de un año y medio en la institución albiceleste. Según detallaron alegados al futbolista y al club, se fue por cuestiones puramente futbolísticas y decisión del técnico Mario Gómez, que no lo tenía en sus planes para la segunda parte del año.

Lucchetti llegó a Jujuy el 11 de enero del 2022 como uno de los refuerzos del plantel, luego de la salida de Fernando Otarola a Mitre de Santiago del Estero y renovó su contrato con la presencia del técnico Darío Franco dicho año. Vistió la cinta de capitán gran parte del torneo, siendo uno de los referentes del equipo jujeño.

Cristian Lucchetti está en Buenos Aires (1).jpg
Cristian Lucchetti busca su recuperacion en Buenos Aires

Cristian Lucchetti busca su recuperacion en Buenos Aires

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: