Emocionante. . 

Atletismo: a los 90 años Máximo Velásquez es campeón

A los 90 años el jujeño Máximo Velásquez se consagró campeón nacional en Atletismo. El deportista local emociona a todo el país con su energía y pasión.

Por  Cristian Almazán

Máximo Velásquez, con 90 años de edad, se consagró campeón nacional de atletismo y emociona con sus logros a todo el país.

Máximo Velásquez participó del campeonato Nacional Master de atletismo en la provincia de San Luis y se quedó con el primer puesto en la especialidad 400 metros. El logro deportivo del jujeño se suma a las más de 250 medallas que ya tiene en su poder consecuencia de toda una vida dedicada al deporte.

El deportista jujeño muestra una vigencia y una pasión que no solamente lo destacan como deportista, también se gana el reconocimiento nacional por su disciplina y constancia, características propias de un verdadero campeón de la vida.

sábado estudiantil.png
Máximo Velásquez es campeón

Máximo Velásquez es campeón

Hoy Máximo volvió a ser noticia pero por otro logro que cristaliza toda una vida dedicada al atletismo. Con 90 años y en un estado físico extraordinario, Máximo Velásquez ganó una nueva carrera y se coronó como el mejor en su categoría.

La competencia

La Asociación Comodorense de Atletas Master sigue en franco ascenso en su paso por el XLII Campeonato Nacional Master de Pista y Campo que se está desarrollando en San Luis.

El XLII Campeonato Nacional Master de Pista y Campo completó su jornada inaugural en la pista sintética del predio “Pedro Presti”, en el corazón de barrio Rawson, en San Luis capital.

La competencia organizada por la Asociación Atlética Amigos Parque IV Centenario reúne a 940 atletas de todo el país.

Antes y después de la ceremonia, la competencia fue incesante en la moderna pista sintética con pruebas destacadísimas como los 5.000 metros (damas), martillo (damas), salto en largo, garrocha (mixto), martillo (caballeros), garrocha (caballeros) y los 100 metros (damas).

Hoy es el último día de competencia y traerá varias emociones finales para los 940 atletas que llegaron hasta San Luis y entre los que hay algunos ejemplos de vida que superan los 80 años.

MÁXIMO VELÁSQUEZ - Atleta

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: