Pareciera que en Colombia la historia se repite. Carlos Bacca y Mateus Uribe recibieron amenazas de muerte tras errar los dos penales que significaron la derrota del seleccionado sudamericano ante Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores fueron blanco de insultos y otras intimidaciones en las redes sociales de parte de supuestos fanáticos colombianos, furiosos por la derrota cafetera en Moscú luego del 1-1 en el tiempo reglamentario.

Uribe estrelló su remate contra el travesaño luego de que David Ospina se lo atajara a Jordan Henderson y antes de que Jordan Pickford tapara el derechazo de Bacca.

La derrota ante los ingleses ocurrió un día después de un nuevo aniversario del asesinato del defensor Andrés Escobar, baleado en Colombia tras ser considerado culpable de la eliminación de su seleccionado en Estados Unidos 1994.

Escobar marcó en su propio arco en la caída 2-1 contra el anfitrión en la segunda fecha del Grupo A de aquella Copa del Mundo, de la que el conjunto colombiano fue eliminado en primera ronda pese a haber llegado como candidato al título.

El DT José Pekerman ya había denunciado que Carlos Sánchez recibió amenazas tras cometer un penal y ser expulsado en la caída por 2-1 del debut en Rusia 2018 contra Japón.

También recibieron este tipo de “avisos” durante este Mundial el sueco Jimmy Durmaz, tras la derrota 2-1 contra Alemania en la segunda fecha del Grupo F, y el danés Nicolai Jorgensen, quien falló un penal en la caída ante Croacia, en octavos de final.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario