Al respecto, Gustavo Lemos entrenador del equipo jujeño, comentó en Arriba Jujuy que “lo que se busca es competir, por eso nos hemos juntado con gente de Salta para poder organizar un torneo regional con equipos salteños y de Santiago del Estero”.

“Estamos sin competencia y tenemos jugadores de muy buen nivel, así que decidimos juntarnos y jugar un campeonato que será de cuatro fechas desde el mes de julio hasta diciembre, con la participación de dos equipos de Salta, uno de Santiago y uno de Jujuy”.

Lemos señaló que “la primera fecha será en nuestra ciudad y sería para la segunda quincena del mes de julio”, agregando luego que “hay que buscar alojamiento y comida, así que estamos juntando los recursos para poder afrontar el tema de los gastos”.

“El fin de semana que pasó, vendimos empanadas”, indicando más adelante que “nos enteramos que la Secretaría de Deportes no se hace cargo del deporte adaptado, así que empezamos de nuevo las gestiones con Desarrollo Humano”.

Lemos explicó que “estamos haciendo una fusión con la Cooperativa 16 de Noviembre (la que cobra el estacionamiento), así que entre las dos instituciones queremos representar a la provincia. Necesitamos que nos ayuden a recibir a los deportistas que nos visitarán”.

Por último, el entrenador dijo que “hoy son doce los jugadores que vienen entrenando en la Asociación, pero lo que más complica es conseguir la silla de ruedas para cada uno de ellos, además hay chicos que quedaron afuera por no contar con ese elemento fundamental para la práctica deportiva”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario