viernes 03 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de mayo de 2013 - 12:33

Benfica va por la gloria

El equipo portugués, que no logra un título europeo desde 51 años y cuenta con los argentinos Aimar, Gaitán, Salvio, Garay y Enzo Pérez, se medirá con Chelsea desde las 15.45 por la final.

Benfica, que tiene a los argentinos Pablo Aimar, Nicolás Gaitán,  Eduardo Salvio, Ezequiel Garay y  Enzo Pérez, disputará esta tarde la final de la Europa League ante Chelsea, último campeón de la Champions, en el estadio Amsterdam Arena, de Holanda. El encuentro se jugará desde las 15.45.

El elenco portugués afrontará este partido decisivo luego de que el sábado perdiera la punta de la liga doméstica con Porto, a falta de una fecha para el cierre. Su último título de Europa fue hace 51 años (Liga de Campeones de 1962) y volverá a protagonizar una final luego de 24, cuando fuera derrotado por Milan en la final de la misma competición en 1989.

Por su parte, Chelsea está tercero en la Premier League con 72 puntos, a 16 del ya campeón Manchester United, y ya se aseguró la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa, competición que se adjudicó la temporada pasada. El equipo del español Rafael Benítez se sumó a este torneo en los 16avos de final tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado