Boca necesitó apenas nueve minutos para iniciar la defensa de su doblete en la Superliga con un triunfo y venció a Talleres por 1 a 0 con gol de Cristian Pavón tras un disparo desde afuera del área que se desvió en Leonardo Godoy.

El local fue de mayor a menor en el nivel mostrado en la primera etapa, que inició con buen ritmo pero que se diluyó con el correr de los minutos y con la tranquilidad de haber marcado un tempranero gol.

No hubo en el equipo de Guillermo buenas conexiones futbolísticas pero al equipo le alcanzó con el buen nivel de sus individualidades. La mejor jugada colectiva que Carlos Tevez falló en la definición de manera sorpresiva.

La T sufrió el tempranero gol de Boca pero en los más de 35 minutos que jugó tras la caía de su valla se mostró incapaz de hacerle daño a un rival que le dejó espacios, fundamentalmente en defensa.

El segundo tiempo

El equipo cordobés, que protagonizó una destacada Superliga en la temporada anterior y que logró clasificarse a la Copa de 2019, salió con más decisión a jugar el segundo tiempo.

No obstante, tras una jugada boquense cuando habían pasado los primeros 10 minutos de la segunda etapa, el arquero Herrera le atajó un penal a Tevez. Pero el equipo de Guillermo siguió dominando las acciones. Mejoró un poco, pero no se lució en su juego.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario