Boca igualó 2-2 en su visita a Palmeiras y se metió en la final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que se medirá nada menos que frente a River.

El Xeneize había dado un gran paso en La Bombonera al imponerse por 2-0 y esta noche, más algún susto en el segundo tiempo, consiguió con autoridad el resultado que necesitaba.

Ramón Abila abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo y lo dio tranquilidad al Xeneize. A esa altura, el local necesitaba marcarle cuatro goles para eliminarlo.

Luan lo igualó a los siete del complemento, Gustavo Gómez lo dio vuelta de penal a los 15 y ese fue el peor momento de los hoy conducidos por Gustavo Barros Schelotto. Es más, Miguel Borja se perdió el tercero debajo del arco.

Hasta que a los 24, con otro remate desde afuera del área, Darío Benedetto puso el 2-2 y terminó de sentenciar la eliminatoria.

El miércoles que viene, en La Bombonera, Boca recibirá a River en el primer partido del que promete ser un espectáculo inolvidable.

FUENTE: La Gaceta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario