Infartante.. 

Boca Juniors empató y es campeón de la Liga Profesional

Boca Juniors empató con Independiente 2 a 2 por la última fecha del torneo de la Liga profesional y se consagró campeón.
Por  Claudio Serra

Boca Juniors empató con Independiente y logró quedarse con el título de la Liga Profesional de Fútbol tras la victoria de River Plate ante Racing.

¡BOCA CAMPEÓN! Boca 2 - 2 Independiente - RESUMEN y GOLES - Racing 1-2 River

Una nueva estrella

Boca alcanzó esta tarde su estrella 73 sumando las Ligas amateur, profesional y las Copas nacionales e internacionales al adjudicarse la Liga Profesional. Es el más ganador del fútbol argentino con 51 torneos y copas locales y 22 copas internacionales. Detrás esta River con 69 obtenciones. De los 51 logros nacionales, 35 son torneos de Liga y 16 Copas nacionales sumando amateurismo y profesionalismo.

Boca Juniors empató con Independiente y es campeón.jpg
Boca Juniors empató con Independiente y es campeón

Boca Juniors empató con Independiente y es campeón

Esta temporada que aún no finalizó le puede traer otros dos logros ya que el próximo miércoles juega la semifinal de la Copa Argentina ante Patronato, de Paraná, en San Juan, y de pasar el próximo domingo 30 disputará de este mes la final en Santiago del Estero.

Mientras que el domingo 6 de noviembre en Mendoza tendrá que disputar la final de la Copa de Campeones entre el ganador de Tigre y Racing, uno subcampeón de la Copa de la Liga y el otro segundo en la Liga Profesional.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: