El Xeneize logró un importante triunfo para seguir peleando en la Superliga pero ya empieza a pensar en la Superfinal del próximo sábado en el estadio Monumental.

Un Boca alternativo pero con muchas figuras mostró buenas ráfagas de fútbol y recién consiguió el gol del triunfo cerca del final del partido. Cristian Espinoza apareció a los 38 minutos del segundo tiempo para marcar el tanto que le dio los 3 puntos al Xeneize.

Boca 1 - Patronato 0

Los picos altos fueron varios pero sin dudas lo más destacado para Guillermo fue la buena actuación de Esteban Andrada, que se postula firmemente para ser titular en la final de la Copa Libertadores.

El arquero volvió a jugar después de 59 días de inactividad por la fractura de mandíbula que sufrió en los cuartos de final contra Cruzeiro y hoy regresó al arco de Boca con un papel interesante. "Pensé que me iba a costar más pero me sentí muy bien", disparó el ex Lanús.

Carlos Tévez es otro que hará difícil la decisión del DT. El Apache mantuvo su buen rendimiento y no se baja de la final contra River.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario