Boca derrotó 2 a 1 en La Bombonera a Atlético Paranaense, de Brasil. El xeneize cumplió la misión de quedarse con una victoria que le permitió adueñarse del primer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores.
El equipo de Alfaro fue de mayor a menor en el primer tiempo y tuvo dos chances muy claras. Mauro Zárate avisó con un remate de media distancia que pasó cerca y Lisandro López definió muy mal tras un gran centro de Agustín Almendra.
Sobre el final de la etapa inicial salió desgarrado Darío Benedetto e ingresó Wanchope Ábila en su lugar. En el complemento tenían una situación de gol cada uno, hasta que a los 20 Marco Rúben aprovechó un error grosero de Andrada para anotar tras una pelota parada.
La expulsión de Wellington por un planchazo al ingresado Carlos Tevez dejó a Paranaense con uno menos en los últimos 10. En la última jugada del partido, el 10 de Boca anotó el gol de la victoria con un derechazo a rastrón que venció al arquero rival en el minuto 49.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.